FICHA DEL LIBRO

TITULO: Elogio de la carne

AUTOR: Lola Gracia

GÉNERO: Relato corto

PÁGINAS: 266

AÑO: 2016

ISBN: 9788415516224

EDITORIAL: MurciaLibro

PRECIO: 15,00 € (+ gastos de envío)



Sinopsis

Elogio de la carne es el tercer libro de relatos de Lola Gracia, y está integrado por 55 piezas de temática erótico-amorosa, que están articuladas en cuatro partes autónomas: La carne, El amante, el amor, El lobo y Los otros. Asimismo, la obra cuenta con cuatro prólogos (uno para cada sección del libro), de Ana María Tomás, Valérie Tasso, Manuel Moyano y Manuel Madrid), y reúne diversas narraciones aparecidas en prensa en los últimos años junto a otras completamente inéditas. Elogio de la carne llega seis años después de la publicación de Tanto amor, editada por Tres Fronteras en 2010. El escritor Manuel Moyano prologa el apartado de “El lobo” y escribe: Como un nuevo Kerouac, un Kerouac femenino del siglo XXI, Lola Gracia escribe a contrapunto, narra en estado de trance, se desnuda ante nosotros para mostrarnos, escupirnos, contarnos L.A.




Datos del autor


Lola Gracia (Murcia, 1970). Periodista, escritora y guionista. Directora y presentadora del programa "Black Coffee" en La Opinión TV. Colaboradora de Marie Claire y Tonos Digital, entre otras publicaciones. Ha sido columnista de "20 Minutos". Publicó su primer relato "Mujer de mundo" (Editora Regional de Murcia, 2004) y ha sido antologada en varias recopilaciones de autores de la Región de Murcia, como "Cuento, luego existo" (Pictografía, 2009), así como en "Erato bajo la piel del deseo. Antología de poesía erótica" (Sial, 2010), entre otras muchas. Ha publicado relatos en las revistas "Ágora", "Barcarola", "Lunas de papel" y "El Kraken", así como en la prensa regional, tanto en La Verdad de Murcia, como en La Opinión de Murcia. Ha sido finalista en los premio Mola Joven 1998 y Rendibú 2008, y ganadora de varios premios en el Certamen de Mujer de Molina de Segura. Como guionista, ha escrito el piloto de la serie "Estado de Gracia". Coordina los ciclos literarios "Escritores en su tinta" (Molina de Segura) al que le debe un amor inmerecido, así como "El amor" (Biblioteca Regional), entre otros. Ha sido jurado en varios certámenes literarios y trabaja todos los días de la semana. Admira y ama a los artistas por encima de todas las cosas.


Ver todos los títulos de Lola Gracia en MurciaLibro





Noticias sobre Lola Gracia


La Verdad (28/12/2010):
Lola Gracia comparte 'Tanto amor' con Cáritas

La Verdad (25/01/2011):
Lola Gracia presenta 'Tanto amor' en Madrid



¿Te gusta este libro?

¡recomiéndalo a tus contactos de Facebook!





USUARIO ANÓNIMO
Mi carrito
1 artículo(s) TOTAL: 12,00€






Sobre MurciaLibro

MurciaLibro es una librería online que tiene como objetivo contribuir a la difusión de la obra literaria de autores nacidos o residentes en la Región de Murcia (España).
- Leer más -

3 destacados











Por género
Por autor